Se lanzó un servicio en Ucrania que permite a los propietarios o inquilinos realizar una auditoría de la tierra.
Desde agosto, el servicio ha estado funcionando para todos los participantes del mercado. Para usarlo, debe registrarse en el sistema. Al ingresar el número catastral de la tierra, puede encontrar la dirección de su ubicación, área, propiedad.
“Un agricultor generalmente no tiene un agrimensor en el personal, por lo tanto, realiza esta función él mismo, y esto lleva mucho tiempo y no garantiza un resultado preciso. Nuestro objetivo es ayudar a aquellos que no cuentan con una gran funcionalidad para restablecer el orden en su problema de tierras. Después de todo, la higiene de la tierra aumenta las posibilidades de salvar acciones de personas ajenas ”, dijo el fundador del servicio Andrei Demyanovich.
El servicio se puede utilizar para realizar una auditoría automatizada de la tierra; supervisión de la situación con competidores; protección contra el registro de asaltantes de los derechos de parcelas
El costo del servicio alcanza solo 0,9 UAH / solicitud, un recibo único de información sobre la tierra por un número catastral. Anteriormente, el servicio funcionaba bajo el nombre de Agroanalytics CheckRights. Pero desde agosto, el nombre oficial del servicio es Feodal.online.
“No es tan importante si tiene varios cientos de hectáreas de tierra, o varios cientos de miles de hectáreas en cultivo, aún debe ser protegido y controlado. Es por eso que a nuestro equipo se le ocurrió un nombre bastante ambicioso para el servicio: Feodal.
El nombre transmite la filosofía del proyecto: una comprensión clara de quién es el propietario de la tierra y quién es responsable de ella ”, explicaron los fundadores de la agencia de marcas agrícolas.