La fase más activa de la construcción de un gran complejo avícola, que se encuentra en el territorio de Krasnodar, se está llevando a cabo en este momento.
Los edificios e instalaciones de importancia industrial y administrativa se están erigiendo a un ritmo tremendo; equipar el complejo con equipos innovadores está avanzando a pasos agigantados.
Junto a la granja avícola ultramoderna en cuestión, también aparecerá un ascensor en el distrito de Tikhoretsky de la región. Además, en las proximidades de las nuevas instalaciones, ya se ha establecido un sitio para la construcción de una fábrica de piensos.El ritmo de construcción es tan alto que la finalización de todos los trabajos de construcción y equipamiento de las tres empresas de producción tiene todas las posibilidades, y terminará en unos pocos meses. El inicio previsto de todas las instalaciones a plena capacidad es el segundo trimestre de 2019.
Según los inversores, se recibió la aprobación del gobierno para la construcción de una granja avícola, elevador y fábrica de piensos como parte del foro de inversión en Sochi, que se celebró en 2018. Y hoy, los trabajadores están equipando el elevador con equipos únicos que no se pueden encontrar en toda la Federación Rusa.En cuanto a la granja avícola, ya están creciendo alrededor de 16 mil pollos de engorde y unos cinco mil pavos. La tienda de piensos también comenzó a funcionar.