No hace mucho tiempo, la empresa de servicios agrícolas (región de Ternopil) envió trescientos toros de razas ucranianas de moteado, rojo y mestizo a la capital libanesa de Beirut, que se criaron en una fábrica de piensos para ganado en la aldea de Kupchintsy, distrito de Kozovsky, región de Ternopol.
En promedio, el peso de los toros es de aproximadamente 6 centavos. Según el CEO de la empresa, Andriy Baran, está satisfecho con los resultados del trabajo de la granja, que son un buen ejemplo de creación de valor agregado en Ucrania.
El engorde de ganado proporciona nuevos trabajos para muchas personas y transforma el cultivo de plantas en un producto adicional de la cría de ganado.
Gracias al trabajo coordinado de estos dos sectores, la economía ucraniana tiene buenas condiciones para el desarrollo. Todos los toros que emprendieron un viaje están en excelentes condiciones y bien alimentados, lo cual fue notado por el capitán del barco de ganado.
La entrega, organizada a nivel profesional, proporcionó a los toros las mejores condiciones bajo las cuales no hubo heridos. Incluso con un calor de 3 grados, la seguridad del ganado transportado fue del 100%.