El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, se reunió en Moscú con el jefe de la República Popular China, Xi Jinping, quien llegó a la capital rusa en una visita oficial.
Durante la reunión, los participantes en negociaciones de alto nivel discutieron, entre otros temas, la posibilidad de implementar numerosos proyectos de inversión.
En particular, Vladimir Putin y su interlocutor chino discutieron el establecimiento de una gran explotación agroindustrial en el territorio del territorio de Primorsky. Los negociadores concluyeron que la cantidad de dinero invertido en la nueva cooperación debería comenzar desde una cantidad de diez mil millones de rublos.
Al final de la discusión, las partes acordaron que las perspectivas de cooperación conjunta en el marco de la explotación agrícola son muy positivas y mutuamente beneficiosas.
Hasta la fecha, la cuestión de crear una gran empresa de agronegocios está en discusión. Sin embargo, pronto, cuando se describan las principales actividades de la explotación, la información sobre otras soluciones a este problema se hará pública adicionalmente.
Mientras tanto, Vladimir Putin y su interlocutor, Xi Jinping, se están preparando para participar en el próximo Foro Económico Internacional, que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio de 2019 en San Petersburgo.