Las autoridades italianas decidieron distribuir completamente gratis y voluntariamente la tierra agrícola a aquellas familias en las que pronto nacerá un tercer hijo.
Esta intención se hizo para el proyecto de presupuesto para el próximo año 2019. Según los desarrolladores del proyecto, la tierra libre será un incentivo adicional tanto para el crecimiento demográfico del país como para el desarrollo agrícola.
"Promover la agricultura como una forma moderna y rentable de ganar y desarrollar sus talentos es nuestra tarea", enfatiza el gobierno italiano. - Además, en el sur de nuestro país hay muchas tierras que necesitan dueños concienzudos. El desierto reina allí por más de 20 años. Ahora estos campos están abandonados y sin procesar. Seguramente es aconsejable dárselos a familias numerosas y trabajadoras. Por lo tanto, podemos mejorar la situación económica en el país ".
Echa un vistazo
Según el gobierno, hoy en Italia se ha desarrollado la siguiente situación: los jóvenes de diferentes partes del país están felices de unirse al trabajo del sector agrícola, prefiriendo una forma de vida significativa y respetuosa con el medio ambiente.
"Tal iniciativa debería ser capaz de desarrollar la juventud", está convencido el Ministerio de Agricultura italiano. "Por lo tanto, queremos contribuir al desarrollo de las zonas agrícolas y proporcionar a los jóvenes entusiastas lo que realmente se merecen: ¡hogar, tierra y lo que más les gusta!"