Según sus propios cálculos, los expertos de estadísticas sobre el complejo agroindustrial de la Federación de Rusia llegaron a la conclusión de que entre enero y junio de 2019, el ritmo de producción de las empresas agrícolas superó las cifras del mismo período en 2018 en un poco más del uno por ciento.
Por lo tanto, se sabe que la rotación de producción ha superado la marca de 1,64 billones de rublos.
Representantes del departamento de relaciones públicas de Rosstat compartieron esta información con el público en general. Los expertos también agregaron que durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 1 de junio de 2019, la producción de la Federación Rusa en varios sectores del sector agrícola mostró milagros de crecimiento y aumentó en casi un uno y medio por ciento.
El indicador de crecimiento en las empresas agrícolas y agrícolas en junio de este año ascendió a poco más del uno por ciento, en comparación con las cifras registradas un año antes, en junio de 2018, cuando la facturación de la producción agrícola alcanzó los trescientos treinta mil millones de rublos, según el Servicio Federal de Estadísticas del Estado.
No será superfluo señalar que, por el momento, los expertos del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia se han acercado al cumplimiento de las tareas de aumentar la productividad y los indicadores de exportación de las empresas agrícolas nacionales.