Anteriormente se informó que los agrarios de diferentes partes de la Federación de Rusia, así como los agricultores extranjeros, se reunieron en la ciudad de Kurgan para discutir los problemas actuales, las tendencias y especialmente el cultivo de cáñamo industrial. La reunión se realizó como parte del Foro Internacional "Innovaciones en el mejoramiento de cáñamo para resolver problemas ambientales".
Echa un vistazo
La compañía también planea organizar la producción de papel, biocombustibles, textiles, fertilizantes, biodiesel y pulpa, enfatizando que la producción no solo será libre de desperdicios, sino también ecológica. Los empleados de la empresa trabajarán en equipos holandeses innovadores. El cáñamo para crear materias primas industriales se cultivará sin el uso de pesticidas y se fertilizará solo con fertilizantes ecológicos y ecológicos.
En la ciudad de Dalmatovo, ubicada en la región de Kurgan, aparecerá una planta para procesar el cáñamo y la producción de varios productos a partir de este. Se supone que con la apertura de una nueva empresa, la región recibirá dos mil empleos adicionales.
Los iniciadores del proyecto señalan que se asignarán cien mil hectáreas de tierra para la construcción de talleres de producción y administrativos. Se gastarán alrededor de dos mil millones de dólares en construcción, equipos y otros trabajos relacionados con el lanzamiento de la producción.