Gachas de trigo sarraceno es un producto dietético, contiene vitaminas: B1, B2, B6, B9, PP; macronutrientes: potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio; oligoelementos: hierro, zinc, cobre, boro, yodo, níquel, cobalto; aminoácidos: lisina, triptófano. Los rebozuelos contienen aún más potasio y fósforo que los hongos porcini. Contienen vitaminas A, B1, PP. Es muy importante utilizar estos valiosos alimentos en su menú.
Selección y preparación de ingredientes.
Para cocinar gachas de trigo sarraceno con deliciosa salsa de hongos de acuerdo con la receta, mida la cantidad requerida de hongos en las escamas y enjuáguelos bien. Pelar dos cebollas pequeñas. Derrita la mantequilla primero.
Sabes La proteína de trigo sarraceno contiene los mismos aminoácidos esenciales que la carne, mientras que la digestibilidad es mucho mayor que la de los productos animales.
Receta de gachas de trigo sarraceno con rebozuelos y cebolla
245 minutos
crema con un contenido de grasa del 22%
100 ml
Valor nutricional por 100 g:
- Cortar los rebozuelos en trozos grandes en una tabla de cortar.
- Tome una sartén pequeña, llénela hasta la mitad con agua, vierta los champiñones picados. Cuando el agua hierva, agregue un poco de sal. Cocine por 30 minutos.
- Coloque los champiñones preparados con una cuchara en un plato pequeño para vaso de agua. Cortar en trozos gruesos las dos cabezas de cebolla.
- Vierte la mantequilla derretida en la sartén. Espolvorea las cebollas en una sartén y fríe por 3 minutos.
- Agregue los champiñones hervidos a la sartén.
- Sal, pimienta al gusto del contenido de la sartén, agregue la crema. Cocine a fuego lento hasta que espese, revolviendo constantemente, luego retire del fuego.
- Prepare una cacerola mediana, vierta la mitad del agua, enciéndala. Sal agua hirviendo. Vierta el trigo sarraceno y cocine por unos 15 minutos.
- Coloque el trigo sarraceno terminado en un plato plano, ponga un poco de aceite en el medio y la salsa de champiñones encima.
Video receta
Receta de gachas de trigo sarraceno con rebozuelos y cebollaImportante! Los rebozuelos crepitan, siempre que se mantengan en una sartén caliente sin aceite durante 1-2 minutos antes de freír. Al saltear las cebollas picadas, agregue unas cucharadas de vino blanco.
El trigo sarraceno con rebozuelos en la cocina rusa es un plato popular. Ni un menú magro ni un menú dietético pueden prescindir de él. La cocina se caracteriza por la simplicidad. Los champiñones brillantes, crujientes y dulces y las gachas tiernas de trigo sarraceno son la combinación culinaria clásica perfecta. Pruebe este plato nutritivo y saludable y seguramente quedará satisfecho.