Panqueques rosados intercalados con una brillante vegetación esmeralda decorarán cualquier mesa, desde un modesto desayuno con una taza de té hasta una ruidosa y sabrosa cena festiva en honor del Año Nuevo.
Incluso un niño puede cocinar estos panqueques, pero aún así le recomendamos que familiarice a todos los miembros de la familia con la preparación de los platos: una causa común reúne y crea historias divertidas conjuntas. Y si accidentalmente tienes una cámara en tus manos en ese momento, ¡tienes garantizadas imágenes brillantes que serán una gran adición a tu álbum familiar!
Una gran opción para rellenar panqueques: requesón con hierbas
Pero no nos distraeremos con palabras innecesarias, ¡sino que empecemos a trabajar! Comprueba si tienes los siguientes ingredientes:
- 375 g de leche;
- 150 g de harina de trigo;
- 2 huevos de gallina;
- 130 g de queso suluguni (mozzarella, Adyghe, queso feta);
- 1 manojo de cilantro, perejil, cebolla verde;
- 2 cucharadas l aceite vegetal
- 30-40 g de mantequilla de buena calidad;
- 0,5 partes de sal;
- 1 cucharadita de levadura en polvo.
Mezclamos huevos con leche a gran capacidad con un batidor. El queso debe rallarse y mezclarse con hierbas finamente picadas. En otro recipiente, mezcle la sal, la harina y el polvo de hornear, luego de lo cual comenzaremos a agregar gradualmente la mezcla seca a la mezcla de huevo y leche, alterando todo con un batidor.
Si enrollas los rollitos de primavera y los cortas en rollos compactos, obtienes un aperitivo sabroso y original.
Luego, conecte la base para la prueba con queso y hierbas, vierta el aceite vegetal y mezcle hasta que quede suave.
Calentamos la sartén para panqueques y vertimos la masa, freímos los panqueques hasta que se sonrojen. Engrasa los panqueques terminados con mantequilla.
Si lo desea, puede enrollar panqueques con panecillos con cualquier relleno salado: pescado rojo, caviar, queso, verduras, jamón, carne, etc.
Buen provecho!