Shrovetide es una de las emociones más brillantes, amables y generosas de las fiestas del pueblo eslavo. Estas vacaciones se dedican al despertar de la hibernación, el novio, el emparejamiento y la reunión de la primavera. Es costumbre reunirse en primavera con panqueques y espantapájaros. Los principales productos de Shrovetide son queso, leche y huevos, por eso esta semana se llama queso.
Receta clásica de leche
330 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Mezcle los huevos, la sal y el azúcar con una batidora o batidora;
- Introduzca gradualmente la leche y la harina;
- Batir la masa de panqueques hasta que esté suave;
- Agregue aceite, por lo que al freír, los panqueques se darán vuelta fácilmente;
- Engrase una sartén caliente con aceite y vierta suavemente la masa en porciones;
Cocinar no lleva mucho tiempo, pero por el contrario, es un placer, especialmente si cocina panqueques con niños. Los panqueques listos se pueden engrasar con mantequilla, triturar con azúcar y dejar en esta forma: son increíblemente sabrosos. Pero puedes cocinar el relleno. Aquí, muestra tu imaginación y sorprende a tus seres queridos.
En Yalutorovsk estableció un nuevo récord, que se ingresó en el Libro Guinness de los Récords. Allí hornearon un panqueque con un diámetro de aproximadamente 3 m en el molde más grande, de 302 cm de diámetro.
Rellenos para panqueques
Queso cottage
El requesón se considera un relleno tradicional, se puede combinar con cualquier cosa, por ejemplo, puede ser pasas, semillas de amapola, manzana, mermelada o cebolla verde.
Plátanos
Los plátanos, como relleno, se consideran la opción más fácil. Ni siquiera tiene que cortarlos, simplemente envuélvalos en panqueque. Se les agrega chocolate rallado o miel.
Yogurt con frutas del bosque
Para aquellos que siguen la figura, use yogur espeso sin azúcar. Puede envolverlo, o simplemente puede mojar un panqueque en él.
El principal atributo de la celebración son los panqueques que simbolizan el sol. Prepárelos tanto como sea posible para compartir con todos. El primer panqueque generalmente se entrega a los pobres, por lo que mencionas a los muertos.
Puede agregar fruta al yogur, como frambuesas o fresas. El sabor es divino.
Las manzanas
Freír ligeramente las manzanas peladas en una sartén y molerlas con azúcar, preparando así el relleno para los panqueques.
Huevos y Cebollino
Huevos duros, y al agregarles una cebolla verde, envolverlos en un panqueque, estará muy sabroso.
Queso caliente
También puede poner queso rallado en un panqueque caliente, solo esta opción se debe comer inmediatamente mientras el queso se derrite o se calienta en el microondas;
Puré de papas
Los panqueques, por supuesto, no son pasteles, pero también puedes envolver papas trituradas con mantequilla y leche.
Con carne
Para los amantes de los platos de carne, puede usar carne picada, exponiéndola con cebollas finamente picadas.
Hígado estofado con cebolla
Pase el hígado guisado con cebollas y zanahorias a través de una picadora de carne o pique con una licuadora. Entonces obtienes carne picada de hígado, que es ideal para panqueques salados.
Con ensalada de verduras
El invierno no es, naturalmente, la temporada de berenjenas y tomates, pero todavía se pueden encontrar verduras de invernadero en los estantes de las tiendas. Para otra opción, puede ser adecuada una verdura, una pequeña ensalada de verano de berenjenas guisadas, tomates, cebollas y zanahorias.
Con col
En el refrigerador, cada ama de casa definitivamente encontrará repollo, que también se puede guisar con otras verduras y envolver en un delicioso panqueque;
Con champiñones
El próximo relleno será amado por muchos: estos son hongos. Este relleno es sabroso y simple, se puede cocinar incluso para cualquier guarnición así.Puede cocinar cualquier relleno, incluso combinar los incompatibles. Lo principal: al preparar un plato tradicional, piense en lo bueno, porque así es como lo carga con su energía, que las personas experimentarán por sí mismas. Intenta pasar una semana de diversión Shrovetide y en una ruidosa compañía, porque a medida que conoces la primavera, el año pasará.