Los agricultores verticales británicos usan el exceso de calor de las luces LED de preparación.
El Grupo Astwood de Midland ha dado forma a una idea de negocio que revolucionó el sector agrícola al hacer un uso experto de todo este calor desperdiciado.
La idea nació como resultado de una sesión de lluvia de ideas colectiva en un pub que cuenta con una amplia variedad de cerveza elaborada directamente desde una granja vertical Vertivore cercana.
Michael Capewell, director y fundador del Astwood Group, habla sobre su granja vertical y cómo ayuda a la producción de cerveza en Lab Culture: “Vertivore es una granja vertical que cultiva plantas durante todo el año en una cámara segura con iluminación LED y ubicación estratégica en un lugar duradero estructura
La agricultura vertical permite crecer en áreas donde la producción de verduras tradicionales es imposible y los recursos de agua dulce son limitados. Es excelente para mejorar la calidad, la velocidad de producción y el rendimiento de nuestros productos.
Por su naturaleza, este proceso conserva los recursos naturales y utiliza al menos un 70% menos de agua que la agricultura, pero lo hace con menos millas para pasar de la sartén a la estufa.
Después de lanzar nuestra Granja Vertical, el equipo rápidamente se dio cuenta de que la granja estaba perdiendo el exceso de calor de sus lámparas LED. Como empresa que pone el medio ambiente a la vanguardia, odiamos el desperdicio y nos esforzamos por prevenir, reducir, reutilizar o reciclar siempre que sea posible.
Regresamos rápidamente al tablero de dibujo para usar este exceso de energía. La semilla para la cervecería del laboratorio fue sembrada ".