La administración de la compañía de producción rusa Soyuzsnab informa que en un futuro cercano la compañía tiene la intención de establecer la producción de sus productos en China.
En particular, estamos hablando de la producción de productos básicos a partir de materias primas lácteas como requesón y crema agria. El liderazgo de la empresa iniciadora señala que el asentamiento en la provincia de Shandong, que se encuentra en la parte oriental de la República Popular de China, se considera la ubicación de su nueva planta.
Branislav Popovich, quien dirige la oficina de representación de Soyuzsnab en China, compartió esta información con el público. También agregó que muy pronto una de las empresas de Shandong, que actualmente está inactiva sin trabajo. Se convertirá en la planta Soyuzsnaba.
Los trabajos de instalación comenzarán en la empresa a mediados del próximo otoño de 2019. Y la línea de producción, que permitirá producir crema agria y productos de cuajada de alta calidad en el mercado de China y la Federación de Rusia, funcionará antes de finales de este año.
Es de destacar que China y Rusia hicieron una contribución monetaria al proyecto en igualdad de condiciones. Cabe señalar que China monitorea cuidadosamente la calidad de los productos lácteos en su país.
Pero, afortunadamente, Soyuzsnab logró obtener la ubicación de los chinos y obtener todos los permisos necesarios. Los rusos enfatizan que ven un gran potencial en cooperación con la parte china en materia de producción de lácteos.