Un residente de Shepetivka (región de Khmelnitsky) Sergey Gerasimchuk organizó invernaderos con frutas y bayas exóticas en su propia parcela personal.
El agricultor cultiva cítricos, frambuesas, grosellas, arándanos, arándanos y arándanos. Discurso directo: “Sobre todo me gusta trabajar en la tierra.
Es a la vez bueno y placentero al mismo tiempo. He estado dedicado a la floricultura durante casi dos décadas ”, dijo Sergey Gerasimchuk. El interés del agricultor en cultivar plantas se despertó cuando plantó flores por primera vez.
Y ahora en su colección hay dos arbustos de bayas habituales en nuestras latitudes y especímenes exóticos fructíferos. En septiembre de este año, la familia del agricultor festejó con el kiwi. Y antes de las vacaciones de Año Nuevo, cosecharán limones aquí.
En Ucrania, los limones dan fruto dos veces al año. Los árboles más antiguos de la colección Gerasimchuk tienen ocho años. Los limones cultivados en nuestras latitudes no son pretenciosos, solo necesita recordar algunas reglas para crecer.
No se pueden colocar a la luz solar directa, debe regar y rociar a tiempo. Lo mejor es mantener los limones separados de otras plantas, dijo Sergei Gerasimchuk.
- Anteriormente informamos que España no espera una gran cosecha de limones.
- El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos predice una disminución en la producción de cítricos del país.
- Los agricultores españoles se niegan a cultivar cítricos.
- También escribimos que España reduce el "ritmo cítrico".
- Nigeria tiene una gran escasez de jugos cítricos.