NZMP, la marca Fonterra de ingredientes y soluciones lácteas, que ofrece una de las ofertas más amplias de ingredientes lácteos en el mundo, ha lanzado dos ingredientes probióticos en el mercado para deportes y estilos de vida activos para respaldar el creciente interés del consumidor en el bienestar.
Los ingredientes, que incluyen las cepas únicas NZMP de Bifidobacterium animalis subespecie lactis HN019 (BifidoB 019) y Lactobacillus rhamnosus HN001 (LactoB 001), se han sometido a muchos años de ensayos clínicos que confirman beneficios tan populares como mejorar la salud digestiva, la comodidad intestinal y mejorar la calidad intestinal. aumentar la inmunidad
Con una mayor comprensión de la relación entre los intestinos y el cerebro, también existe la posibilidad de un efecto positivo en el bienestar mental.Los probióticos NZMP BifidoB 019 y LactoB 001 fueron diseñados para cumplir con tres criterios: seguridad, eficacia y estabilidad; y tener un estado de seguridad reconocido (GRAS). Además, estas ofertas serán halal, kosher, vegetarianas y sin lactosa ni proteínas lácteas.
NZMP demostrará ambas cepas probióticas en la feria comercial Food Technology Institute (IFT) del 2 al 5 de junio de 2019 en Nueva Orleans.