Hartford Steam Boiler (HSB), parte de Munich Re, ha lanzado una nueva solución HSB Farm Cyber Insurance que ayuda a proteger a los agricultores y la tecnología agrícola de piratas informáticos, malware y otros ataques cibernéticos.
“Se están introduciendo tecnologías innovadoras en el sector agrícola, y los sistemas de información e información ayudan a los agricultores a comprender mejor cómo maximizar la eficiencia y la productividad. Con esta nueva dependencia de la información y la tecnología digital, están surgiendo nuevas oportunidades de seguridad digital ”, dijo James Hajar, Director de Prácticas Cibernéticas para Clientes de Reaseguro de HSB.
HSB Farm Cyber Insurance protege a los agricultores de los ataques cibernéticos que usan computadoras y dispositivos electrónicos ubicados alrededor de las instalaciones de la granja, incluida la residencia de la granja.La cobertura para granjas comerciales puede incluir pérdidas debido a la fuga de datos, ataque informático, ciber-extorsión o pagos fraudulentos.
Los datos recopilados en toda la granja, desde maquinaria agrícola hasta drones, están protegidos, cubriendo los costos de restauración de datos y sistemas en caso de un evento cibernético, así como la pérdida de ingresos.HSB Farm Cyber Insurance también ofrece cobertura de seguro para la familia de la granja, incluido el robo de identidad, el fraude en línea, el acoso cibernético y los ataques cibernéticos en los sistemas informáticos familiares y los dispositivos domésticos conectados.