En las extensiones de la región de Khislavichi de la región de Smolensk se extiende una propiedad única: hoy en el parque agrícola Ekaterininka puede encontrar no solo cómodas casas de huéspedes, sino también acogedoras terrazas y cenadores con instalaciones de barbacoa y todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes y pacíficas.
Además de casas y cenadores, hay un restaurante inusual en el territorio de la granja, en el que los chefs preparan platos originales de productos cultivados aquí en el territorio del parque agrícola.
Las frutas, verduras y otros productos se cultivan en una mini-granja ecológica, que se encuentra junto a un parque de estela (un complejo deportivo donde los huéspedes de la granja pueden montar una tabla especial - tabla de estela) en la superficie del embalse). Según los organizadores del proyecto agrícola, este parque de estela superó en escala y equipamiento al famoso parque de estela Kingwinch ubicado en San Petersburgo.Además, la administración de la finca Ekaterinka enfatiza que el objetivo principal de este parque es llevar el agroturismo de la región de Smolensk y Rusia en su conjunto a un nivel cualitativamente nuevo. Por lo tanto, es posible atraer no solo inversiones al sector agrícola, sino también el interés de la población y los visitantes del país y la región.
Hoy se sabe que la granja puede alojar cómodamente a más de mil huéspedes en sus cabañas. El alojamiento en Yekaterinka costará a los visitantes 1.300 rublos por persona por día. Este precio también incluye desayuno. La administración de la región confía en que este proyecto sea económicamente accesible para la billetera de los residentes promedio de la región de Smolensk.