Un residente del puerto libre de Vladivostok, con el apoyo de personas de ideas afines, ha creado una empresa que es potencialmente rentable desde el punto de vista económico y única en términos de equipamiento en Primorsky Krai.
Esta es una empresa que se especializará en la creación de bocadillos a partir de pescados y mariscos. Los bocadillos de pescado seco, salado y seco y otros mariscos se venderán en el territorio de Primorsky.
Sin embargo, ya se sabe hoy que el fabricante tiene la intención de ampliar el alcance de la producción y sus volúmenes, y también planea ingresar al mercado del territorio de Krasnodar. Además, los planes de los fabricantes - para desarrollar el mercado de la región de Novosibirsk.Tenga en cuenta que la creación de una nueva empresa de fabricación costó a los inversores 32 millones de rublos. Con este dinero, los organizadores del proyecto pudieron proporcionar trabajo a al menos 40 residentes de la región y lanzar la primera etapa de producción de refrigerios.
Por lo tanto, incluso hoy en día, los bocadillos de cerveza y otras bebidas se hacen aquí de olla, calamar, abadejo, así como de platija en forma seca, seca y salada.Los residentes del Territorio de Perm, que pueden encontrar fácilmente los productos de la nueva compañía en los estantes de los supermercados y supermercados, ya han probado y apreciado la calidad y el sabor de los nuevos productos alimenticios.