Muy pronto aparecerá una instalación agrícola única en el territorio de la región de Orenburg. Estamos hablando de un sitio en base al cual el ganado será alimentado para la producción posterior de carne y productos cárnicos.
Por el momento, ya se sabe que el nuevo sitio de Orenburg estará diseñado para engordar a cinco mil representantes de diferentes razas de ganado. Los fondos para la construcción de una nueva instalación ultramoderna fueron asignados por la administración de la explotación agrícola mundialmente famosa del Grupo Cremonini, con sede en Italia, pero que ha cooperado durante mucho tiempo con los ganaderos y granjeros de la Federación de Rusia.
Según los representantes de la empresa patrocinadora, el feedlot aparecerá en el territorio de la empresa agroindustrial Orenbiv. Se sabe que el territorio con una superficie total superior a 680 hectáreas fue puesto a concurso.El ganador de esta competencia fue el Grupo Cremonini, que está implementando el programa para la alimentación del ganado en un futuro muy cercano con el propósito de un posterior sacrificio para la producción de carne.
No será superfluo notar que tan pronto como se ponga en funcionamiento el nuevo sitio, la Región de Orenburg obtendrá 50 empleos vacantes y podrá proporcionar trabajo, salarios estables y un paquete social a cincuenta rusos.