La famosa cadena de restaurantes de comida rápida KFC (Kentucky Fried Chicken) presenta este año innovaciones en su menú en modo de prueba.
Junto con representantes de la compañía productora Beyond Meat, aparecerán alitas y nuggets de pollo artificiales dentro de la línea Beyond Fried Chicken en la variedad de establecimientos de catering de KFC.
La novedad se puede encontrar hoy en el menú de comida rápida, pero hasta ahora solo en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos de América).
Expertos experimentados durante mucho tiempo estudiaron las propiedades organolépticas y otras propiedades del pollo artificial. Es de destacar que la investigación continúa hoy, pero ya en el segmento de reacción del consumidor.
Se sabe que, según los comentarios de los visitantes de KFC, se determinará si Beyond Fried Chicken se introducirá en los menús de otros restaurantes y en el surtido de cadenas minoristas.
No será superfluo notar que hoy en día los "sustitutos" recreados artificialmente de alta calidad son extremadamente apreciados en el mercado mundial. Y en los próximos años, los analistas no descartan que la carne artificial se convierta en una parte integral del menú de grandes restaurantes y cadenas de comida rápida.