Muy pronto, a partir de finales de este mes y hasta el comienzo de los días de verano, un programa especial estará operando en el territorio de Krasnodar para la venta de vinos de producción nacional.
Se informa que el proyecto "Días de vinos rusos" implica una reducción significativa en el precio de los vinos de las bodegas nacionales del 25 de abril al 6 de junio de 2019.
Se espera que dicha acción sea válida en el territorio de Krasnodar anualmente desde finales de abril hasta principios de junio (es durante este período de tiempo que el vino elaborado a partir de la cosecha del año pasado aparece en las ventas), así como en el período de otoño (de octubre a noviembre inclusive), cuando los agricultores rusos Sur terminará de cosechar en los viñedos.El proyecto implica una reducción en los precios de los vinos y productos vitivinícolas elaborados en la Federación de Rusia. Dichos bienes en los mostradores de Krasnodar se marcarán con un marcador especial. Los empleados de los comercios minoristas brindarán asesoramiento sobre cómo elegir un vino para todos. Es de destacar que el programa de acción implica degustaciones de vinos rusos.
No será superfluo agregar que los trabajadores en la esfera vitivinícola del Territorio de Krasnodar ponen a la venta alrededor de diez mil tipos diferentes de vino y productos vitivinícolas.