Los principales expertos del Instituto de Cría Científica de Ucrania han mostrado al mundo su próximo logro. Estamos hablando de una variedad híbrida única de maíz, que pertenece a la categoría de postres y se llama "Tiara".
Los desarrolladores aseguran que el maíz de esta variedad se volverá indispensable en la cocina de aquellas azafatas y cocineras que a menudo preparan ensaladas y tienden a experimentar en busca de nuevas combinaciones de sabores.
Según los científicos que desarrollaron la nueva variedad, "Diadem" tiene un rico sabor, aroma brillante y rica textura. Es de destacar que puede comer no solo granos de maíz de esta increíble variedad, sino también cabeza de repollo.
Las "tiaras" de cosecha se cosechan cuando el maíz está en la etapa de madurez de la leche; esto le permite obtener granos blandos y tiernos que aún no han tenido tiempo de formarse y endurecerse hasta el final.
Los empleados del instituto, que lograron crear esta variedad, bromean diciendo que la "Diadema" es una respuesta digna al maíz americano de la variedad Baby Corn.
Baby Corn
Los nutricionistas ya han logrado estudiar cuidadosamente la "Diadema" y han llegado a la conclusión de que cuando se consume, un cierto número de kilocalorías ingresa al cuerpo humano, pero para digerir la "Diadema", el cuerpo gasta aún más kilocalorías. Por lo tanto, aquellos que comen la "Tiara" pueden estar bien alimentados, pero al mismo tiempo no están aumentando de peso.