Un residente de la ciudad de Sumy renovó el mercado de confitería ucraniano, presentando dulces increíbles a la corte de los golosos. Los dulces de Oksana Martimyanova están hechos de productos ecológicos. En particular, los dulces de trigo sarraceno hechos por Oksana son especialmente populares.
Todo comenzó con el hecho de que Martimyanova quería hacer productos de confitería únicos a partir de productos locales: trigo sarraceno, miel, nueces, etc. De estos, un marsupial hizo trufas, experimentó con chocolate orgánico. Y luego, en una conversación con un amigo, notó cómo describía su plato favorito de la infancia: el trigo sarraceno en leche con cebolla frita. Esta descripción inspiró a Oksana, y pronto desarrolló una receta para dulces inusuales pero increíblemente sabrosos.
La niña espera que los ucranianos lleven los dulces de su producción al extranjero como un regalo para extranjeros sofisticados. Los planes de Martimyanova para el futuro cercano son desarrollar una receta de tostado de trigo sarraceno.