Dos residentes del distrito de Bichursky de la República de Buriatia, un chico y una chica, fueron condenados por un tribunal local herido para cumplir sus condenas en prisión. La razón de un veredicto tan radical son los múltiples casos de robo de ganado, en los que la pareja Buryat estuvo directamente involucrada.
Según la información publicada por el servicio de prensa de la oficina del fiscal de Buryat, la ladrona emprendedora y su cómplice lograron sacar a más de veinte representantes de ganado de los pastos para el pastoreo en ocho semanas. El costo total del robo que los villanos infligieron a los criadores, según los expertos, es de más de un millón de rublos.
Se sabe que el "centro cerebral" del dúo criminal era precisamente la niña, una madre soltera de 24 años. Su cómplice, quien recientemente celebró su 29 cumpleaños, obedeció al "jefe" en todo y la ayudó a robar ganado con la ayuda de un automóvil y transporte de carga. Como resultado de la investigación, se supo que los animales robados fueron sacados o destilados al territorio de la granja, que pertenece directamente al "cardenal gris". Poco después de los robos, los cómplices vendieron ganado robado para su sacrificio.Es de destacar que el joven "secuestrador" no irá a la cárcel tan pronto, ya que la crianza de un niño menor de 14 años está en los hombros del criminal. Tan pronto como el hijo del villano alcance la edad de 14 años, su madre será considerada responsable en forma de tres años de prisión. Su cómplice fue sentenciado a dos años y medio de prisión y se informa que hoy la sentencia aún no ha entrado en vigencia y que descuidadamente "Bonnie y Clyde" pueden apelar el veredicto del tribunal.