Muy pronto, aparecerá una nueva empresa en las extensiones de la región de Tver: una fábrica de confitería única, que lanzará dulces en el mercado de productos ecológicos.
La producción de productos de confitería (con una capacidad de 2 mil toneladas de productos por año) se establecerá en la región de Likhoslavl, que será facilitada por una empresa con el delicioso nombre "Marmalade Tale". Los inversores no ahorrarán cientos de millones de rublos para la construcción de talleres de producción, de modo que unos 250 residentes de la región de Tver podrán obtener un trabajo, un paquete social y confianza en el futuro.
La singularidad de la nueva fábrica también radica en el hecho de que los inversores tienen la intención de revivir el postre, la pastilla Rzhevskaya de las manzanas locales, larga e injustamente olvidada por los rusos. Este manjar estuvo presente en las mesas de los golosos en el siglo XIV, y luego su popularidad se desvaneció gradualmente. Los "cuentos de mermelada" están decididos a rectificar la situación y creen que la nueva fábrica ciertamente se convertirá en el centro del gastroturismo en la región de Tver.