El destino de los insectos está entrelazado con el destino de los humanos y otros vertebrados.
Los científicos advierten que su disminución socava los ecosistemas de los que dependen muchas vidas.
Los insectos son fundamentales para el funcionamiento de los ecosistemas terrestres y de agua dulce. Permean todos los aspectos de los ecosistemas, comen, polinizan, esparcen semillas y afectan los números de los demás a través de la depredación y el parasitismo. También proporcionan procesos ambientales vitales para ranas, lagartijas, pájaros y mamíferos, especialmente como alimento para estos vertebrados.
Los científicos descubren anualmente alrededor de 7 mil nuevas especies de insectos.
Los insectos también brindan servicios ecosistémicos con grandes beneficios para apoyar las actividades humanas, especialmente alimentos y fibra, a través de actividades como la polinización, el ciclo de nutrientes y el control de plagas. Esto significa que el destino de los insectos está entrelazado con el destino de los humanos y muchos otros vertebrados.
Y todo está bien con la esposa con esta unidad entomológica. Los insectos en gran número están disminuyendo en muchas partes del mundo, y las especies están muriendo rápidamente, especialmente como resultado de la caída de árboles tropicales.
Los científicos advierten que estas reducciones y pérdidas socavan los ecosistemas de los que dependen muchas vidas. Una de las principales causas conocidas es la pérdida de hábitat. Esto se debe, en particular, a una reducción en el número de insectos y a la extinción como resultado de la división del paisaje y la plantación de los vastos campos de cultivos individuales, que causan la degradación del paisaje y, en última instancia, la pérdida de su hábitat natural.
- Mientras que Macrolophus se alimenta de huevos y larvas de moscas blancas de invernadero y tabaco, también le encantan los pulgones, los ácaros y los huevos de polilla, un insecto depredador verde brillante puede ayudar mucho en el cultivo de pimientos dulces.
- Los saltamontes y los grillos pueden contribuir a proporcionar proteínas a la creciente población mundial, un equipo de investigación ha descubierto qué alimentos serán adecuados para los insectos. En el estudio, los científicos ofrecieron a los saltamontes diferentes opciones de comida seca, y luego controlaron el peso de los insectos adultos.
- Para controlar las poblaciones de insectos dañinos, la rama belgaod del FSBI Rosselkhoztsentr organizó la producción de entomófagos de 2 especies: trichogramas y gabrobracon. Sobre este FSBI "Rosselkhoztsentr" escribe en su sitio web.