Una nueva instalación de procesamiento de carne aparecerá en la capital rusa en un futuro muy cercano. Este es un complejo que se ubicará en la región occidental de Novo-Peredelkino y se pondrá en funcionamiento en tres años.
Para 2022, los inversores planean invertir en el proyecto más de mil millones doscientos millones de rublos. Se sabe que el iniciador de la construcción del complejo de procesamiento de carne es la empresa Elitgroup Invest.
La compañía compró el terreno para la construcción de la instalación hace seis años sin ninguna oferta. Y ya en un futuro próximo en estos espacios abiertos, las tiendas de producción comenzarán a crecer. Almacenes, edificios de oficinas y otras estructuras.
Según los curadores del proyecto, en la planta baja, las instalaciones con instalaciones de producción estarán adyacentes a las instalaciones de almacenamiento de carne cruda. También habrá un taller de deshuesado de carne.
Se planea que el segundo y tercer piso estén llenos de sistemas tecnológicos que estarán equipados con una unidad de refrigeración para el almacenamiento de alta calidad de productos cárnicos.
Lo más destacado del complejo será la sala de exposiciones, donde la administración podrá presentar sus productos de manera clara y efectiva. Aquí también aparecerá una zona de degustación para un conocimiento más detallado de la comida.