Los participantes en la campaña de cosecha en los campos de grano de la República de Bashkortostán no pueden tener suficiente del excelente clima que se ha formado y fijado en la inmensidad de la región en los últimos días.
Como resultado, durante el último día, los productores de granos bashkir lograron moler más de cien mil toneladas de granos mediante esfuerzos comunes. Al mismo tiempo, se desarrolló un territorio, cuya superficie total supera las cincuenta y cuatro mil hectáreas.
Es importante agregar que desde el comienzo de la campaña de cosecha del año en curso hasta nuestros días, los agricultores republicanos trillaron seiscientas setenta y siete mil toneladas de grano de invierno y primavera. Como resultado, el rendimiento promedio en este momento es un poco más de veinte centavos por cada hectárea cultivada.
Entre los líderes del proceso de cosecha en los campos de Bashkortostán, podemos destacar los cultivos de granos del distrito de Zianchurinsky. Su logro para hoy se trilla el treinta y siete por ciento de la superficie total de los territorios con grano.
Los granjeros del distrito de Sterlitamak, que en este momento han trillado cuarenta y cuatro mil cuatrocientas toneladas de grano, no se quedan atrás.
En cuanto al rendimiento promedio más alto, ahora pertenece al distrito Chekmagushevsky y asciende a unos treinta y siete centavos por hectárea.