La tarta de manzana siempre es una fiesta en la mesa; su aroma puede volver loco a todos. Preparar tal plato no es del todo difícil y, con mayor frecuencia, no requiere una gran cantidad de ingredientes.
Cuántas de estas recetas se pueden contar: un pastel clásico desmenuzable, Lyons de Bokyuz, rústica irlandesa, charlotte e incluso tortilla se pueden hacer manzanas. Todos estos platos tienen una cosa en común: esta es una manzana paradisíaca, haciendo señas con su sabor y aroma.
Delicia de manzana
No hay un solo lugar en este pastel donde una manzana no estaría presente. Su textura es increíblemente delicada, jugosa y húmeda. Incluso con una cantidad mínima de comida, podrá cocinar este placer.
Ingredientes
- manzanas jugosas - 1 kg;
- harina - 150 g;
- huevo - 3 piezas;
- azúcar - 150 g;
- leche - 110 ml;
- polvo de hornear - 1 cucharadita;
- mantequilla - 50 g.
Instrucciones de cocción paso a paso:
- Primero batir los huevos con azúcar hasta obtener una espuma esponjosa, agregarles leche.
- Vierta los ingredientes secos en la masa batida resultante.
- Coloque las manzanas, cortadas a su discreción, en la masa y mezcle suavemente, levantando la masa con una espátula de abajo hacia arriba.
- En forma engrasada, coloque la masa de manzana encima, coloque los trozos de mantequilla y espolvoree con azúcar.
- Cocine el pastel a una temperatura mínima, + 180 ° С 40–45 minutos. Orienta tu horno.
El pastel de manzana más grande fue horneado en Rusia en la ciudad de Naberezhnye Chelny. Su peso era de 2355 kg y un diámetro de 1064 cm.
Charlotte clásica
El sabor de este pastel tradicional se conoce desde hace mucho tiempo para muchos. Charlotte es amor a primera vista. En algunos lugares, un poco de porosidad, jugosidad, apetito, una mirada querida por todos, dan un sabor aún mayor. Cocine la masa como una galleta normal.
Ingredientes
- manzanas jugosas - 4 más;
- harina - 140 g;
- huevos - 4 piezas;
- azúcar - 180 g;
- azúcar de vainilla - al gusto;
- polvo de hornear - 1 cucharadita;
- jugo de medio limón;
- mantequilla (para lubricar el molde).
Instrucciones de cocción paso a paso:
- Batir los huevos con la mitad de azúcar hasta obtener una espuma blanca exuberante, la segunda parte es necesaria para rociar manzanas.
- Mezcle los ingredientes secos y tamice a través de un tamiz.
- Agregue la mezcla seca a la espuma de huevo y mezcle suavemente, levantando la masa con una espátula de abajo hacia arriba.
- Prepara las manzanas. Se pueden limpiar o dejar con una cáscara. Espolvorea las rodajas en rodajas con jugo de limón y azúcar.
- En forma engrasada, coloque la mayoría de las manzanas, rellene con masa y coloque el resto encima.
- La parte superior se puede rociar con azúcar y canela.
- Hornee el pastel a una temperatura de + 180C durante 40 minutos.
Charlotte generalmente se sirve con azúcar en polvo, será muy hermoso y sabroso.
El pastel de manzana más pesado del mundo fue horneado en Lamot-Bevron. Para hacer un postre que pesaba 308 kg, se necesitaban 500 kg de manzanas, 35 kg de azúcar y 40 kg de masa.
Pastel americano
Esta es una tradición, no un pastel. Por su apariencia, reconocen el sabor y preseleccionan la saliva. Es fácil de preparar. Y tal vez las manzanas no sean tan importantes aquí como un patrón de mimbre en el pastel en sí mismo, que da calor y comodidad hogareños.
IngredientesPara la prueba:
- harina - 450 g;
- mantequilla - 300 g;
- agua helada - 150 g;
- sal - 1 cucharadita
Para el relleno:
- manzanas - 4 piezas;
- almidón - 20 g;
- harina - 20 g;
- azúcar - 160 g;
- jugo de medio limón;
- mantequilla - 30 g;
- nuez moscada y canela al gusto.
Instrucciones de cocción paso a paso:
- Para hacer la masa, mezcle la harina, la sal y la mantequilla fría. Se pica con un cuchillo o se frota en un rallador, también usan un procesador de alimentos. Vierte agua en la masa de harina y amasa la masa, luego envuélvela en una película y ponla en el refrigerador por un par de horas.
- Para preparar el relleno, es mejor pelar las manzanas y cortarlas en rodajas finas. Picarlos con canela, azúcar, harina, almidón, verter la mantequilla derretida, el jugo de limón y mezclar.
- Extienda 2/3 de la masa terminada con una capa delgada, extienda el resto también, solo corte las cintas para la decoración.
- En un molde engrasado con mantequilla, ponga una capa de masa y sobre él un relleno. Encima del relleno, coloque varias cintas y átelas, continúe tejiendo hasta que el relleno esté completamente cerrado. Cuando termine, forme un lado limpio, primero puede tejer una trenza, o puede pensar en algo de los restos.
- Engrase el tejido terminado con un huevo y envíelo al horno precalentado a + 200 ° C durante 40–45 minutos, siempre enfóquese en la potencia de su horno.