En el territorio del distrito Spassky de la República de Tatarstán, el otro día, se encargó un matadero para animales de granja.
Se informa que el nuevo taller se ubicó en las extensiones de la aldea de Three Lakes. Según los organizadores de la construcción, representantes de la empresa búlgara Halal, la capacidad de la instalación de innovación es de al menos treinta cabezas de ganado y cincuenta cabezas de ganado pequeño por turno.
Según la administración del taller, aceptan materias primas para el sacrificio tanto de la población de Tatarstán como de los agricultores republicanos.
No estará de más señalar que se invirtieron alrededor de treinta millones de rublos en la implementación del proyecto en la construcción, equipamiento y dotación de personal del nuevo taller.
Cabe agregar que se produjeron más de doscientas mil toneladas de carne de animales de granja y aves de corral en el territorio de la República de Tatarstán del 1 de enero al 1 de julio de 2019. Este indicador es un dos por ciento más alto que el volumen de productos registrado en el mismo período del año 2018 anterior.
Entre los líderes obvios en producción, podemos destacar a los carniceros de la región de Tukaevsky, que juntos lograron producir y comercializar al menos un tercio de la producción total de carne en Tatarstán, que es de aproximadamente sesenta y nueve mil quinientas toneladas.