2019 tiene todas las posibilidades de volverse significativo en la historia de la producción de hongos rusos. Y todo porque los agricultores nacionales están decididos a aumentar la producción de hongos al menos dos veces.
Se sabe que el año pasado, 2018, los trabajadores agrícolas involucrados en el cultivo y la producción de hongos lograron cosechar 26 mil toneladas. Este indicador, por un lado, agrada a los recolectores de hongos que lograron romper el récord de recolección en los últimos años. Pero, por otro lado, se planea un plan más ambicioso para 2019: los recolectores de hongos esperan recolectar al menos 56 mil toneladas de productos.
Los analistas agrícolas y los expertos de la industria del cultivo de hongos están seguros de que realmente es posible aumentar la productividad y la productividad en el menor tiempo posible. Y la principal ayuda en esta situación la ven en la automatización total o parcial de los procesos de cultivo y recolección de hongos.En otras palabras, si reduce la intervención humana en el proceso de recolección y empaque de hongos y maximiza el uso de máquinas "inteligentes", puede lograr excelentes resultados. Según los expertos, durante la recolección manual de hongos y el embalaje manual posterior en cada caja con hongos, la pérdida de peso alcanza 45 gramos
En el caso de que todos estos procedimientos estén automatizados, la pérdida de peso se reducirá a al menos 25 gramos. En cuanto a los cambios cualitativos en los problemas de la capacidad de la línea de producción, la automatización de los procesos de ensamblaje y envasado, según los expertos, permitirá recibir una tonelada y media de productos por hora.