Con base en los datos compartidos por el público en general por el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Región de Riazán, hoy se han cortado más de setenta y cuatro mil hectáreas de praderas en la región.
Es de destacar que estamos hablando de tierras con cultivos naturales y sembrados. Es importante agregar que este resultado es exactamente la mitad de la cifra descrita al comienzo de la temporada de koshe.
Sin embargo, en este momento, al menos cuarenta y cuatro mil toneladas de heno ya se han cosechado, así como más de doscientos cuarenta y cinco mil quinientas toneladas de heno. La proporción de ensilaje en el volumen total de alimento cosechado es de aproximadamente cuatro mil setecientas toneladas.
Todo esto sugiere que cada ganado individual en la región de Riazán en la actualidad recibe casi nueve centavos de alimento.
No será superfluo enfatizar a los líderes de la campaña de adquisiciones, que superan significativamente a los colegas en términos de indicadores. Entre los delanteros se encontraban los procuradores de áreas tales como: Miloslavsky, Ermishensky y Ryazhsky.
Sin embargo, es imposible no notar el ritmo del distrito de Skopinsky, así como el volumen de producción de unidades de alimentación en los municipios de Korablinsky y Kasimovsky, que tienen todas las posibilidades en el futuro cercano de llegar a la primera línea de trabajadores avanzados.