En el territorio de la Federación de Rusia, se lanzó una campaña para cosechar en masa tales tipos de alimentos para animales de granja como ásperos y suculentos.
Se sabe que la cosecha actual debería proporcionar al ganado alimentos para el período de invierno en el año en curso y en los primeros meses de 2020, hasta ese momento, hasta que se prepare un nuevo alimento.
Según representantes del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, en la actualidad, los agricultores del país han logrado obtener al menos dos millones y medio de toneladas de alimentos mediante esfuerzos comunes. Y esto sin tener en cuenta los espacios en blanco que aún permanecen almacenados desde el año pasado.
No será superfluo notar que hasta la fecha, los compradores han logrado superarse a sí mismos y poner cuarenta y un por ciento más de alimento que en el mismo período del año pasado.
Agregamos que el volumen de forraje adquirido hoy, que se posiciona como grueso, es de aproximadamente dos millones y medio de toneladas de unidades de alimentación. La proporción de heno en el volumen total excede setecientos sesenta y tres mil toneladas, y la proporción de heno, al menos un millón y medio de toneladas.
En cuanto a la suculenta alimentación, los agricultores lograron obtener más de ciento ochenta y tres mil toneladas de ensilaje. Si hablamos del volumen de las existencias de forraje en general, en este momento el ganado ruso recibe alimentos para el siete y medio por ciento de la cifra requerida.