La compañía Kamchatka Mill ha lanzado una nueva línea de producción. Hoy, la próxima etapa de modernización se ha completado en el sitio de producción, y ahora la compañía está lista no solo para satisfacer las necesidades de los agricultores en el territorio de Kamchatka con piensos, sino también para vender sus productos en las regiones vecinas.
Así lo informó el Ministro de Agricultura, Alimentación y Procesamiento de la Industria del Territorio Alexander Kucherenko.
Según él, en 2016, cuando la modernización de la empresa aún no se había llevado a cabo, la productividad alcanzó solo un poco más de 15 mil toneladas de alimento. Han pasado dos años, y hoy los empleados de la empresa están listos para producir un promedio de 25 mil toneladas de productos.
Echa un vistazo
En 2019, los fabricantes planean mejorar la calidad de sus productos y tienen la intención de mantener el costo de los alimentos al mismo nivel. En particular, en Magadán.
Cabe señalar que el molino de Kamchatka ha sido residente de la sociedad de Kamchatka durante más de dos años. “El resto de los fondos son subsidios del presupuesto (alrededor de 35 millones de rublos), así como fondos del fondo de la empresa (alrededor de 110 millones de rublos).