La República Popular de China hoy es considerada el mayor comprador de soja en el mercado mundial. Y el otro día, los compradores chinos dieron luz verde a los productores rusos para el suministro de soja.
Es de destacar que la aprobación para el envío recibió proveedores de soja de todas las regiones de Rusia. Esta información fue compartida por el servicio de prensa de la Dirección General de Aduanas de la República Popular de China.
Además, el departamento enfatizó que solo aquellos proveedores de la Federación Rusa que garantizaban el importante hecho de que la soja se cultivaba exclusivamente dentro de Rusia, independientemente de la región de crecimiento, recibían el derecho de envío.
La parte china también se centra en el hecho de que la soja enviada desde Rusia no debe estar acompañada por ningún organismo en cuarentena para el ecosistema de la RPC, incluso si accidentalmente caen en la carga. En este momento, los proveedores rusos deben controlar de manera especial.
La entrega de soja de la Federación de Rusia a China se puede llevar a cabo por cualquier medio de transporte disponible, tanto por ferrocarril como por automóvil, agua o en aviones especialmente equipados.
Cabe señalar que tanto el transporte como las condiciones para el transporte de la soja deben cumplir con todos los requisitos de la inspección sanitaria de la República Popular de China. Es importante agregar que tales solicitudes no asustan a los proveedores rusos que están felices de encontrar un socio tan poderoso como China.