Lecheros autorizados de la península de Crimea están aumentando las ventas de productos de alta calidad al mercado de la República Popular de China.
En particular, estamos hablando de aumentar el volumen de exportaciones de productos como helados, hasta sesenta toneladas por mes a partir de los activos de producción de la empresa "Bueno".
Dicha información fue compartida con el público por representantes de la Corporación de Desarrollo de la República de Crimea. También señalaron que el primer gran lote de postres lácteos refrigerados fabricados por la compañía Dobro ya ha sido enviado a compradores chinos.
Es de destacar que estos fabricantes aprecian la esperanza de ampliar aún más los límites de la cooperación con la República Popular de China. La administración de la compañía "Good" enfatiza que el mercado chino es un objeto significativo que promete grandes perspectivas.
Además, los alimentos naturales de alta calidad y origen agrícola tienen una gran demanda entre los consumidores del Reino Medio.
No estará de más enfatizar que el puerto, donde se envía el helado de Crimea a la zona comercial de China, se encuentra cerca de dos grandes ciudades con más de sesenta millones de consumidores.