A finales de junio de 2019, el Campeonato Abierto entre aradores rusos se llevará a cabo en la inmensidad de la República Mordoviana. Este es el octavo campeonato anual, que ayuda a los organizadores a determinar los mejores agricultores de la Federación Rusa.
Del 28 al 29 de junio, un jurado competente evaluará la capacidad de los aradores domésticos para crear filigranas, incluso surcos, la velocidad de las tareas y la uniformidad de la profundidad de los surcos en el curso de seguir los mecanismos. Estos y otros veinte criterios de evaluación permitirán a los jueces decidir sobre los líderes de la industria.
Cabe señalar que el jurado estará compuesto por representantes de la Federación de Cultivos de Europa y miembros de la Organización Mundial de Cultivos. Además, los operadores de máquinas, tanto los participantes como los invitados de las vacaciones cultivables, podrán comunicarse con colegas no solo desde espacios abiertos rusos, sino también desde el extranjero.Las ferias, los artistas del programa de espectáculos, la degustación de exquisiteces agrícolas, una prueba de manejo de una variedad de equipos especiales y una exposición de equipos agrícolas, que incluirá los logros de ingeniería mecánica de cincuenta fabricantes líderes, ayudarán a diluir la seriedad del evento.
Como los organizadores del evento, representados por activistas de la compañía Rosagroleasing, noten que la competencia entre la generación joven de aradores - estudiantes en instituciones especializadas de educación secundaria especial - no será sin competencia.