La administración de la empresa Chelyabinsk "Albóndigas Urales" introduce un producto único en el mercado ruso: albóndigas, cuyos análogos no se pueden encontrar en todo el país.
Estamos hablando de productos semiacabados que ya se han denominado "hablar". Pero no son los grumos de masa y carne de alta calidad los que entran en diálogo con el comprador, sino el empaque de los productos.
El hecho es que los fabricantes colocaron en el empaque de las empanadillas de Ural la imagen de las niñas con trajes reveladores, que llevan al consumidor a la conversación. Para iniciar un diálogo con "dumplings beauty", debe instalar un programa especial en su teléfono móvil o tableta.Esta aplicación móvil, que se puede descargar de forma gratuita, se debe iniciar y usar la lente de la cámara para enfocarse en empacar albóndigas con niñas. El escáner, al leer la imagen en 2D de las bellezas, las convierte en gráficos tridimensionales, y las chicas comienzan a hablar en la pantalla del dispositivo.
Cabe señalar que la empresa "Albóndigas Urales" puede llamarse los pioneros de una campaña publicitaria de este tipo, que un consumidor ruso aún no ha visto entre la gama de productos nacionales.Según los representantes de la administración de la empresa de fabricación, los compradores que compraron albóndigas con chicas que hablaban durante el período de prueba de ventas aprobaron la innovación y esperan nuevas historias de "bellezas de albóndigas".