Inmediatamente en los doce distritos de la región de Riazán, comenzó una campaña activa para la adquisición de alimentos para animales de granja.
Se sabe que los agricultores individuales, así como los representantes de las empresas agrícolas y ganaderas, se unieron al proceso de cortar hierbas.
Según el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia, hasta la fecha, los agricultores de la región de Riazán han logrado cortar al menos veinte mil quinientas hectáreas enviando cerca de dos mil toneladas de heno de pastos naturales y cultivos sembrados a la "hucha de alimentación" general de la región. ochenta mil toneladas de heno.
Según los analistas, en este momento, cada vaca en la región de Riazán ya cuenta con dos centavos de alimento, pero el proceso continúa.
Cabe mencionar que los planes de las cosechadoras de forraje de Riazán incluyen la preparación para cada ganado individual de al menos veintiocho centavos de alimento áspero y suculento.
También es importante agregar que para el próximo invierno los agrarios de Riazán tienen la intención de cosechar más de ciento treinta y cuatro mil toneladas de heno, unas cuatrocientas mil toneladas de heno y al menos setecientos cuarenta y cinco mil toneladas de ensilaje.
Para esto, se plantaron decenas de miles de hectáreas de cultivos anuales y maíz en la región.