El filete de pollo no solo es un producto aburrido para un menú dietético, sino también una base ideal para muchos platos deliciosos.
Por ejemplo, puede cocinar una ensalada excelente a base de pollo tierno, que se puede servir en platos en porciones o en un plato común, así como hamburguesas o sándwiches con un rollo dorado o pan tostado.
La ensalada de pollo sobre pan tostado hará las delicias y saturará a sus invitados
Es importante tener en cuenta que tal ensalada es muy satisfactoria, por lo que usted y sus invitados definitivamente no tendrán hambre. Además, es posible que te pongas en fila para aquellos que quieran escribir la receta.
Entonces, para preparar una ensalada, necesita los siguientes componentes:
- 0,5 kg de pollo;
- 3 zanahorias grandes;
- 1 manzana grande;
- 150 g de crema agria;
- 1 cebolla de tamaño mediano;
- 1 cucharada mostaza
- 1 cucharadita condimentos de curry;
- sal y pimienta negra al gusto;
- cilantro o perejil - opcional.
Debe hervir el pollo, luego enfriarlo y cortarlo (o rasgarlo con las manos) en pequeños cubos o trozos.
Pela las zanahorias y córtalas en cubos o barras. Hacemos lo mismo con una manzana. Pero la cebolla se corta finamente.
Si lo desea, puede agregar no cebolla blanca, sino cebolla roja a la ensalada.
Guisar ligeramente las zanahorias, las cebollas y la manzana en una sartén con la tapa cerrada, agregando un poco de agua filtrada. El momento en que necesita quitar la fritura de la estufa es la preparación de las zanahorias.
Mezclamos el filete de pollo picado con la fritura, agregamos el condimento de curry, sal y pimienta y, si lo desea, perejil o cilantro finamente picado.
Cuando la ensalada se haya enfriado, agréguele crema agria y mostaza y mezcle suavemente pero a fondo. Y - voila! ¡El plato se puede servir!