Una gran coalición de grupos de agricultores está pidiendo al Congreso que financie completamente la Red de Asistencia para Agricultores y Ranchos (FRSAN) para el año fiscal 2020.
En una carta a los asignadores de asignaciones de la Cámara y el Senado, la coalición de la Oficina de Agricultores de Estados Unidos y la Unión Nacional de Agricultores dijo: "La Ley de Agricultura de 2018 ha vuelto a aprobar el FRSAN, que proporciona subvenciones para servicios de extensión, departamentos gubernamentales de agricultura y organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones que ofrecen programas para aliviar el estrés a los agricultores, ganaderos y otros trabajadores agrícolas ".
Los agricultores sostienen que "los programas elegibles incluyen líneas de ayuda y sitios web de granjas, programas de capacitación y seminarios, servicios de extensión y asistencia a domicilio. Los $ 2 millones asignados para el programa piloto en el proyecto de ley de asignación para el año fiscal 2019 asegurarán la implementación completa del programa ”.A medida que el subcomité desarrolla un proyecto de ley sobre asignaciones agrícolas para el año fiscal 2020, Farm Coalition insta a la financiación total de FRSAN por un monto de $ 10 millones.
Este financiamiento será crítico para satisfacer las necesidades de los agricultores y ganaderos que están experimentando un creciente estrés financiero y psicológico.