En un futuro muy cercano, los representantes de la empresa agroindustrial de Coral tienen la intención de comenzar a implementar sus ambiciosos planes: la construcción de seis granjas para mantener y criar cerdos en la vasta región de Tver.
Además, Coral planea equipar a la región con un complejo genético y de reproducción. Los representantes de las autoridades de la región de Tver señalan que están listos para prestar toda la asistencia posible a la implementación de estos proyectos, lo que definitivamente llevará la cría de cerdos de la región a un nivel cualitativamente nuevo.
Cabe señalar que la administración de Coral tiene la intención de erigir sus granjas de cerdos en el territorio de los distritos de Sonkovsky y Bezhetsky de la región. Las fases más activas de construcción y finalización de los trabajos, así como la puesta en marcha de las instalaciones, están programadas para el período de 2020 a 2022.
Según los iniciadores de los proyectos, cada granja de cerdos estará equipada con equipos de alta tecnología y podrá acomodar a dos mil quinientos cerdos al mismo tiempo.
Es de destacar que desde la puesta en servicio de todos los complejos, Coral proporcionará de inmediato seiscientos empleos, empleos oficiales, salarios estables y beneficios sociales para los residentes de la región.
Las capacidades de producción de las nuevas granjas aumentarán la producción real de carne de cerdo en la región de Tver en más de dos veces. Se estima que la productividad alcanzará cien mil toneladas anuales.
Se informa que se gastarán más de ocho mil quinientos millones de rublos en la implementación de todos los planes.